Reglas de la casa

cursor 4 Privacidad: bajo el interés y la privacidad y la confidencialidad, no se podrán tomar fotos o vídeos de ninguna clase en el complejo sin el consentimiento expreso de todos los incluidos en las fotografías o vídeos. No habrá excepciones. Cualquiera que esté tomando fotos o vídeos de una forma clandestina será inmediatamente expulsado del complejo sin poder recuperar lo pagado. 
cursor 4 Pedimos sus datos cuando hace la reserva y su documentación a la llegada al complejo. Esperamos que ambos, la pareja, haya hablado previamente acerca de estas vacaciones. Ambas partes deben de estar completamente de acuerdo acerca de la naturaleza de éstas vacaciones, y estar totalmente de acuerdo de unirse a nosotros.
cursor 4 Requeriremos una declaración firmada de ambos participantes. No podrá haber ninguna sugerencia de que cualquiera de los miembros de la pareja es presionada o ha sido obligada a venir.
cursor 4 Cualquier información, dada a nosotros, será tratada bajo la más estricta confidencialidad, no pudiendo ser esta información pasada a ninguna otra persona. Su identidad y la de con quien usted venga acompañado, son completamente confidenciales. Su pareja, no tiene por que estar casados, o incluso su propia pareja; no es del interés de nadie solo del suyo.
cursor 4 Por favor, comprenda que este es un complejo exclusivo para adultos. No hay ni obligación ni garantía de sexo y todas las reglas normales de intercambio aplicadas.
cursor 4 Las reglas de intercambio son muy simples: Buenas maneras, discreción y no sentirse ofendido por una respuesta negativa.
cursor 4 El sexo seguro es un deber….. Nosotros le ofrecemos condones gratuitamente. No hay obligación de tener sexo. Siendo nuestros clientes, queremos que se divierta. Usted no será presionado en tomar parte en cualquier actividad. Usted puede venir aquí y divertirse con el ambiente y no será coartado en tomar parte en cualquier actividad sexual de la cual usted no esté seguro, o cualquier cosa que le pueda hacer sentir incomodo.
cursor 4 Esto es especialmente importante para los que comienzan, los cuales podrán sentirse seguros y relajados permitiéndose ir a su propio ritmo. Los límites de cada uno son respetados y esperamos que todos los clientes tengan tacto y cortesía con los demás. Hemos designado áreas y habitaciones de juego con camas para encuentros sexuales. Encontramos que ésto no presionará mucho a los que comienzan.
cursor 4 Por favor contáctenos para cualquier duda que usted pueda tener..