BLACK FRIDAY LA MIRAGE 2020

¡Llega el Black Friday en  La Mirage. Aprovecha nuestra oferta Black Friday  reservando entre el 27 y el 29 de Noviembre tu próxima estancia con hasta un 20% de descuento.

Si buscas ofertas en hoteles durante el Black Friday para reservar alojamiento de calidad al mejor precio ésta es tu página. Te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro complejo con un descuento del 20%.

¿Cuánto dura la promoción? Esta es una promoción Black Friday es efectiva desde el Viernes del 27 de Noviembre y hasta el Domingo 29 de Noviembre.

¿Puedo reservar para cualquier fecha? Sí, la promoción es válida para todas las fechas disponibles. El único requisito para disfrutar del descuento del 20% es que la reserva se haga efectiva durante el fin de semana que dura nuestra oferta para alojamiento en Black Friday 2020.

¿Puedo cancelar la reserva? No, no se permite cancelación. Con la tarifa Black Friday puedes modificar las fechas sin ningún tipo de coste.

¡No dejes escapar esta oferta única de Black Friday con La Mirage!

A continuación, te indicamos los pasos que debes seguir para reservar:

Selecciona nuestra web www.lamirageswingers.com, introduce las fechas en las que deseas alojarte, usa el código promocional BLACKFRIDAY

EXPLICACION RESERVA WEB* Condiciones de promoción:

Promoción sólo válida para nuevas reservas a través de nuestra web.

Estancia mínima 3 noches.

Tarifa No reembolsable, Solamente Modificable.

Descuento No acumulable con otras promociones (No compatible con otros códigos promocionales)

La promoción  se aplica para estancias entre el  1 de noviembre de 2020 y  31 de octubre  de 2021.