Protocolo y política de reservas – COVID19

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN
Actualizado 05 de Junio de 2020

Protocolo y política de reservas – COVID19

El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad para La Mirage. Por ello, estamos cumpliendo rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo y permaneceremos cerrados temporalmente debido a esta situación, en cuanto tengamos fecha de apertura lo comunicaremos a través de nuestra web y redes sociales.

Dada la excepcionalidad de las circunstancias, queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que esta crisis sanitaria pueda causarle a usted o a sus seres queridos y comunicarle las medidas que hemos adoptado en nuestro protocolo y política de cambio y cancelación de reservas para ofrecer a nuestros clientes una total flexibilidad teniendo en cuenta la dificultad de la situación.

Algunas de las medidas higiénicas que aplicaremos:

Habitaciones higienizadas con productos altamente efectivos.

Toallas, colchas y sábanas se limpiarán con productos altamente efectivos.

Rotaciones de habitaciones: Se asignarán habitaciones que no hayan sido ocupadas durante el máximo tiempo posible por otros huéspedes alojados.

Las llaves para acceder a la habitación estarán previamente desinfectadas.

Dispensadores de gel desinfectante en todas las entradas a espacios comunes.

Aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección en bar, zonas comunes, piscinas, etc…

Se reducirá el aforo de los espacios en bar y zonas comunes.

Utilización de mascarillas y guantes por el personal siempre y cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad.

Medición de temperatura: Tendremos disponible termómetros láser, para medir de forma obligatoria la temperatura a todos los empleados diariamente antes de empezar su jornada laboral y de forma opcional a los huéspedes.

Política de reservas:

¿Qué ocurre si he hecho una reserva en lamirageswingers.com y finalmente no puedo viajar como consecuencia del coronavirus (COVID-19)?

En La Mirage se han flexibilizado totalmente los cambios para reservas cuya entrada sea hasta el 30 de Junio 2020. Usted tendrá la posibilidad de cambiar la fecha de la reserva para que, cuando esto haya pasado, pueda disfrutar de su estancia en los próximos meses.

Para cualquier modificación y gestión que precise en su reserva por favor diríjase a nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lamirageswingers.com Puede que los tiempos de respuesta de nuestros correos electrónicos sean más largos de lo habitual, le pedimos que por favor entienda que es posible que nuestro equipo esté gestionando otras peticiones, pero no se preocupe, le daremos una respuesta satisfactoria en la mayor brevedad posible.

En el caso que haya realizado su reserva en una agencia de viajes online u otro agente de viajes, le sugerimos que se ponga en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre su política de cambios.

GRACIAS por la confianza depositada en La Mirage.

Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro complejo cuando la situación se normalice.