Flexibilización política de reservas – COVID19

Flexibilización política de reservas – COVID19

El bienestar y la salud de nuestros huéspedes y empleados es una prioridad para La Mirage. Por ello, estamos cumpliendo rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus (COVID-19) en todo el mundo.
Dada la excepcionalidad de las circunstancias, queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que esta crisis sanitaria pueda causarle a usted o a sus seres queridos y comunicarle las medidas que hemos adoptado en nuestra política de cambio y cancelación de reservas para ofrecer a nuestros clientes una total flexibilidad teniendo en cuenta la dificultad de la situación.

¿Qué ocurre si he hecho una reserva en lamirageswingers.com y finalmente no puedo viajar como consecuencia del coronavirus (COVID-19)?
En La Mirage se han flexibilizado totalmente los cambios para reservas cuya entrada sea hasta el 31 de mayo 2020. Usted tendrá la posibilidad de cambiar la fecha de la reserva para que, cuando esto haya pasado, pueda disfrutar de su estancia en los próximos meses.
Para cualquier modificación y gestión que precise en su reserva por favor diríjase a nosotros o llamando al número de teléfono +34928774848 o contactándonos a través de nuestro correo electrónico info@lamirageswingers.com Puede que los tiempos de respuesta de nuestros teléfonos o correos electronicos sean más largos de lo habitual, le pedimos que por favor entienda que es posible que nuestro equipo esté gestionando otras peticiones, pero no se preocupe, le daremos una respuesta satisfactoria en la mayor brevedad posible.
En el caso que haya realizado su reserva en una agencia de viajes online u otro agente de viajes, le sugerimos que se ponga en contacto con el proveedor de la reserva para obtener información sobre su política de cambios.
GRACIAS por la confianza depositada en La Mirage. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro complejo cuando la situación se normalice.